ESTANDAR
*Comprendo instrucciones escritas para llevar a cabo actividades cotidianas, personales y académicas.
* Relación, en enunciados sencillos.
*Utilizo vocabulario adecuado para darle coherencia a mis escritos.
*Hago exposiciones muy breves, de contenido predecible y aprendido
COMPONENTES
*Lingüístico verbal.
*Pragmático Comunicativo.
*Sociolingüístico.
INDICADORES DE DESEMPEÑO
- Uso e identifico correctamente las expresiones de tiempo en simple presente.
- Identifica los verbos en presente simple con las primeras, segundas y terceras personas.
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
Unidad didáctica;
UNIDAD No.1
*Presente simple en forma afirmativa, negativa e interrogativa.
UNIDAD No.2
*Verbos en acción en presente simple
*Adverbios de frecuencia.
- Propósito: Que el estudiante reconozca las expresiones de tiempo, en estructura del presente simple en afirmación, negación e interrogación.
- Desarrollo cognitivo instruccional
En este momento realizaremos la visualización de un video para afianzar la explicación del presente simple.